Estás aquí: Inicio » Nacional » PRESIDENTE MORENO RINDE HOMENAJE A LOS PRÓCERES DE LA INDEPENDENCIA

PRESIDENTE MORENO RINDE HOMENAJE A LOS PRÓCERES DE LA INDEPENDENCIA

Presidente Moreno rinde homenaje a los próceres de la Independencia
Con ocasión de los 208 años del Primer Grito de Independencia, el Presidente de la República, Lenín Moreno, rindió homenaje a los Héroes del 10 de Agosto de 1809.

Como parte del protocolo y el acto oficial, el Jefe de Estado colocó una ofrenda floral en el monumento ubicado en la Plaza de la Independencia, en el Centro Histórico de Quito.

A su paso hacia el lugar, cientos de ciudadanos que presenciaron el acto solemne expresaron su apoyo y adhesión a la gestión del Mandatario.

Tras los honores de rigor, por parte del Alto Mando Militar y el ministro de Defensa, Miguel Carvajal, el Presidente colocó la ofrenda floral, al igual que el resto de autoridades que asistieron a la ceremonia.

Por la Asamblea Nacional, la ofrenda fue colocada por la asambleísta Soledad Buendía; por el Consejo Nacional Electoral, su presidente Juan Pablo Pozo; por el Consejo de la Judicatura, su titular Gustavo Jalkh; y Christian Cruz, presidente de la Función de Transparencia y Control Social, lo hizo en nombre de su institución.

OROMEDIOS,DIARIO/ EL CIUDADANO

Acerca del Autor

Número de entradas : 2859

© Oromedios. Provisto por ADN Grupo Creativo.

Ir al tope