Estás aquí: Inicio » Política » PRESIDENTE MORENO ADICIONA MEDIDAS DE AUSTERIDAD AL INTERIOR DEL GOBIERNO

PRESIDENTE MORENO ADICIONA MEDIDAS DE AUSTERIDAD AL INTERIOR DEL GOBIERNO

Presidente Moreno adiciona medidas de austeridad al interior del Gobierno
Debido a la situación económica que atraviesa el país, el Presidente de la República, Lenín Moreno Garcés, indicó que ha tomado algunas medidas de austeridad al interior del Ejecutivo, sin que estas afecten a los más pobres de la Patria, según dio a conocer en su informe semanal de labores.

El Mandatario dispuso la venta inmediata de uno de los aviones de los que dispone el Gobierno Nacional, así como los autos de lujo y todos los bienes inmuebles de Inmobiliar. Los recursos obtenidos de dichas ventas serán invertidos en el programa “Casa para Todos” para la generación de empleo y el acceso a vivienda de las familias más pobres del país.

Otra de las medidas dispuestas por el Jefe de Estado es la reducción del 10% del sueldo para los servidores públicos del nivel jerárquico superior.

“Agradezco de antemano, la comprensión de los servidores públicos de nivel jerárquico superior. Ustedes son los primeros en saber que su aporte para sortear la crisis es un gesto patriótico y solidario. Juntos sacaremos adelante nuestro querido país”, expresó.

OROMEDIOS,DIARIO/ EL CIUDADANO

Acerca del Autor

Número de entradas : 2859

© Oromedios. Provisto por ADN Grupo Creativo.

Ir al tope