Estás aquí: Inicio » Nacional » NUEVO SISTEMA DE ASIGNACIÓN DE TURNOS HARÁ MÁS ÁGILES LOS TRÁMITES EN LA ANT

NUEVO SISTEMA DE ASIGNACIÓN DE TURNOS HARÁ MÁS ÁGILES LOS TRÁMITES EN LA ANT

Nuevo sistema de asignación de turnos hará más ágiles los trámites en la ANT
Desde el lunes 23 de octubre, los ciudadanos que deseen obtener la licencia de conducir profesional o no profesional, podrán conseguir su cita a través del nuevo sistema de turnos que implementará la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) en su página web. La entidad destacó que con el nuevo sistema el usuario podrá elegir el día, la hora y el lugar del país donde quiere realizar el proceso.

La ANT, mediante un comunicado, explicó que los usuarios que generaron turnos de atención mediante el antiguo sistema, podrán mantener su cita siempre y cuando hayan cancelado el valor por el servicio y multas por infracciones de tránsito, caso contrario tendrán como plazo hasta el domingo 22 de octubre para realizar el pago respectivo

En cuanto a los usuarios que obtuvieron turnos para acceder a los servicios de la ANT a partir del 30 de octubre de 2017, la institución comunicó que deberán obtener una nueva cita. Los ciudadanos pueden verificar sus multas de tránsito en el link http://www.ant.gob.ec/index.php/multas/1814#.WejOxpe8pPL.

OROMEDIOS,DIARIO/EL CIUDADANO

Acerca del Autor

Número de entradas : 3114

© Oromedios. Provisto por ADN Grupo Creativo.

Ir al tope