Estás aquí: Inicio » Ambato » MINISTRA BERENICE CORDERO DIALOGÓ CON LA CIUDADANÍA DE PELILEO

MINISTRA BERENICE CORDERO DIALOGÓ CON LA CIUDADANÍA DE PELILEO

DSC05595

Para conocer de cerca las inquietudes de la ciudadanía la ministra de Inclusión Económica y Social (MIES), Berenice Cordero, participó en dos eventos en los cuales se destacó la participación ciudadana. Esto en el marco del lanzamiento del Bono de Desarrollo Humano Variable dentro del Programa de Gobierno “Menos pobreza, más desarrollo”, realizado en la ciudad de Pelileo, este martes 9 de enero de 2017.

 La Ministra se reunió con más de 25 padres y madres de familia de niñas y niños atendidos por el MIES a través de los servicios de desarrollo infantil, así como de algunos usuarios de los servicios de gerontología, discapacidades, acompañamiento familiar y erradicación del trabajo infantil y la mendicidad. El acercamiento permitió que varios ciudadanos expongan sus necesidades. Es el caso de María José Muñoz, cuidadora de una persona con discapacidad, quien recibe el Bono Joaquín Gallegos Lara, pidió asistencia psicológica a quienes realizan esta labor. “No somos de hierro, somos madres que muchas veces hemos sido abandonados por nuestras familias”, aseveró.

 Luego de escuchar las inquietudes la autoridad del MIES dijo que hay aspectos en los cuales hay que mejorar, pero también reconoció avances. Instó a los servidores públicos a realizar un trabajo de calidad. “En el MIES no debemos improvisar hay que hacer un trabajo serio con las familias… no somos servidores de escritorio, somos personas para el servicio a los demás”.

OROMEDIOS,DIARIO

Acerca del Autor

Número de entradas : 3387

Deja un comentario

© Oromedios. Provisto por ADN Grupo Creativo.

Ir al tope