Estás aquí: Inicio » Nacional » MINISTERIO DE SALUD ESCUCHA LAS PROPUESTAS PARA ASIGNACIÓN DE RECURSOS A SOLCA

MINISTERIO DE SALUD ESCUCHA LAS PROPUESTAS PARA ASIGNACIÓN DE RECURSOS A SOLCA

Ministerio de Salud escucha las propuestas para asignación de recursos a Solca
El Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer (Solca) mantuvieron una reunión para estudiar la asignación de recursos fiscales a esta entidad. El viceministro de Salud, Carlos Durán, y el presidente de Solca, Jorge Cevallos, encabezaron esta cita.

En su intervención, Jorge Cevallos indicó que están trabajando en una contrapropuesta, luego de revisar el primer documento emitido por el MSP, y que los puntos que se están analizando son la prestación de servicios de salud que ofrece Solca, la contribución del 0,5% por operaciones de crédito del sector financiero privado, entre los más destacados.

“El objetivo de esta reunión es que sea un ejercicio de trabajo entre ambas instituciones. A todos los núcleos de Solca les hicimos llegar hace unos días el primer borrador de políticas de asignación que regularían la entrega de preasignaciones. Creemos que es mucho mejor recibir comentarios no solamente por escrito sino en este espacio”, manifestó Durán.

El viceministro reiteró que el documento dado a conocer fue un primer borrador, el cual, obviamente, está sujeto a modificaciones. “Les comprometo entonces a que nos envíen su contrapropuesta para revisarla y seguir trabajando en conjunto”, puntualizó.

OROMEDIOS,DIARIO/ EL CIUDADANO

Acerca del Autor

Número de entradas : 2859

Deja un comentario

© Oromedios. Provisto por ADN Grupo Creativo.

Ir al tope