Estás aquí: Inicio » Ambato » MÁS DE 200 EMPRESAS SON PARTE DE “AMBATO EN NOVIEMBRE LO SEGUNDO A MITAD DE PRECIO”

MÁS DE 200 EMPRESAS SON PARTE DE “AMBATO EN NOVIEMBRE LO SEGUNDO A MITAD DE PRECIO”

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato se prepara para los 197 años de independencia del cantón con los actos turísticos “Ambato en Noviembre lo Segundo a Mitad de Precio” y “El Sol de Noviembre”.

En horas de la mañana se lanzó oficialmente la campaña en las instalaciones del Ministerio de Turismo del Ecuador, acto que arranco con la invitación de Enrique Ponce de León Ministro de Turismo quién estimuló a los 16’000.000 de ecuatorianos a visitar Ambato la Tierrita Linda, “Ecuador es todo un circuito turístico y el turismo es el futuro del país” manifestó Ponce de León.

Son más de 200 establecimientos que se suman a esta gran iniciativa entre hoteles (segunda noche a mitad de precio), restaurantes (segundo plato fuerte a mitad de precio), centros de diversión (segundo producto a mitad de precio) entre otros.

Por segundo año consecutivo se desarrolla esta gran campaña turística mediante la alianza estratégica entre la Municipalidad de Ambato, Ministerio de Turismo, Cámara de Calzado, Cámara de Turismo, Cámara de Comercio, Cámara de Industrias y la Comisión de Turismo quienes buscan incrementar y fomentar el turismo del cantón Ambato.

OROMEDIOS,DIARIO

Acerca del Autor

Número de entradas : 2859

Deja un comentario

© Oromedios. Provisto por ADN Grupo Creativo.

Ir al tope