Estás aquí: Inicio » Ambato » MADRES DEL CIAM, HOMENAJEADAS

MADRES DEL CIAM, HOMENAJEADAS

La Dirección de Desarrollo Social y Economía Solidaria de la Municipalidad, realizó un emotivo programa como agasajo a las madres que forman parte del Centro Integral del Adulto Mayor, CIAM, ubicado en el sector de Techo Peopio.

El programa empezó con una colorida coreografía del grupo de adultos mayores “Años Dorados con Amor”, quienes contagiaron los ánimos del público presente e invitados. En este evento se eligió a Carmen Ayala y Soraida Ortiz, como madres símbolos.

Gabriela Rodríguez, directora de la dependencia municipal, señaló que este encuentro “nos permite compartir, premiar, reconocer, recrear, traer alegría y sobre todo mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, fomentando la participación y la corresponsabilidad entre la familia, la sociedad y el GADMA”.

Los 98 adultos mayores que forman parte del CIAM se regocijaron con el programa y agradecieron al Alcalde a quien le calificaron como una persona humanista que vela por el bienestar de los grupos más vulnerables del cantón.

OROMEDIOS,DIARIO

Acerca del Autor

Número de entradas : 2351

Deja un comentario

© Oromedios. Provisto por ADN Grupo Creativo.

Ir al tope