Estás aquí: Inicio » Política » LA CAMPAÑA POR EL SÍ SE CENTRA EN DIFUNDIR LAS PREGUNTAS DE LA CONSULTA

LA CAMPAÑA POR EL SÍ SE CENTRA EN DIFUNDIR LAS PREGUNTAS DE LA CONSULTA

Luego de una semana desde que inició la campaña para la consulta popular, los movimientos y organizaciones políticas acreditados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) han realizado sus actividades en las provincias.

El sábado, en Quito, el movimiento Unidad Popular realizó su convención nacional y diseñó la hoja de ruta para apoyar la tesis por el Sí del Gobierno, durante lo que resta de campaña.  En Santa Elena se desarrollaron multitudinarias caravanas respaldando también a esta propuesta y motivando a la ciudadanía a desterrar la corrupción y el autoritarismo de la política.

Ayer, en cambio, en la provincia amazónica de Orellana el grupo Diversidad Unida realizó una asamblea nacional en la que ratificó su apoyo al Sí en el plebiscito.

De su parte, los militantes de los Comités de la Revolución Ciudadana (CRC), que son afines al presidente Lenín Moreno, hicieron recorridos por las calles de las ciudades de Santo Domingo de los Tsáchilas y Loja.

Mientras que la caravana del movimiento ‘Democracia Sí’ iniciará la segunda semana de campaña en la provincia de Manabí, donde realizarán actividades hasta el martes, para luego trasladarse hacia Esmeraldas, Carchi, Imbabura. Finalmente, el sábado y domingo estarán en la provincia de Pichincha.

OROMEDIOS,DIARIO/EL TELEGRAFO  www.eltelegrafo.com.ec

Acerca del Autor

Número de entradas : 3387

Deja un comentario

© Oromedios. Provisto por ADN Grupo Creativo.

Ir al tope