Estás aquí: Inicio » Ambato » INCONVENIENTES EN EL LUGAR DESTINADO PARA LA FERIA DE FINADOS.

INCONVENIENTES EN EL LUGAR DESTINADO PARA LA FERIA DE FINADOS.

Diferentes acciones comunicativas se emprendieron con el propósito de invitar a los ciudadanos al encuentro con la cultura y tradición sintetizado en la Feria de Finados. Sin embargo, el sitio donde debe desarrollarse esta actividad, presenta una serie de inconvenientes, lo que perjudicará tanto al expositor como al público que acuda al sector de Inecel ubicado en Picaihua.

María Fernanda Naranjo, alcaldesa subrogante, informó que conjuntamente con la Dirección de Servicios Públicos realizaron un recorrido por la explanada, donde evidenciaron que los puestos no están señalizados y que los alrededores del sitio no cuenta con iluminación.

Por ello, con la finalidad de evitar que en la noche existan inconvenientes la Municipalidad realizó un acercamiento con la Empresa Eléctrica para que se inicien los trabajos de alumbrado.
Para esto se realizará una inversión de 85 mil dólares, cantidad que según se indicó, proviene del dinero sobrante que se dispuso para adquisición de 820 carpas que serán destinadas para los comerciantes de la feria.

Acerca del Autor

Número de entradas : 2859

Deja un comentario

© Oromedios. Provisto por ADN Grupo Creativo.

Ir al tope