Estás aquí: Inicio » Ambato » EN LOS 197 AÑOS: CONDECORACIONES, PREMIOS Y PRESEAS

EN LOS 197 AÑOS: CONDECORACIONES, PREMIOS Y PRESEAS

Con la asistencia de delegados nacionales, autoridades locales, homenajeados e invitados especiales se desarrolló la sesión solemne por los 197 años de Independencia de Ambato, ayer.

En representación de Lenín Moreno, Presidente de la República estuvo Edison Garzón, presidente del directorio de las Empresas Públicas del Ecuador, quien felicitó a su tierra natal y emitió el saludo del primer mandatario; así como el compromiso de trabajo en beneficio de Ambato y de cristalizar la construcción total del Hospital Docente y fortalecer el apoyo gubernamental para la capital de los tungurahuenses.

Mario Mora Nieto en representación de los homenajeados, agradeció por las distinciones recibidas y rememoró el legado del ilustre ambateño don Juan Montalvo y el reconocimiento a los obreros de la cultura; a Roger Ycaza en homenaje a la juventud y Juan José Lligalo en honor a la clase campesina.

En el Premio al Ornato recibió placa de reconocimiento en la categoría “A” de conjuntos habitacionales y viviendas de interés social, Hernán Cisneros.

En la categoría “B” de residencias unifamiliares, Alejandro Sierra.
En la categoría “C” conjuntos habitacionales y residencias multifamiliares, Thania Sánchez.

En la categoría “D” de edificaciones públicas institucionales de derecho público y privado, Francisco Aguayo.

Mientras que diplomas de reconocimiento a los arquitectos en la categoría “A” a Gonzalo Jaramillo, en la “B” a Rómulo Alfaro, en la “C” a Diego Robalino y en la “D” a Nino Paredes.

OROMEDIOS,DIARIO/EL HERALDO

Acerca del Autor

Número de entradas : 3114

Deja un comentario

© Oromedios. Provisto por ADN Grupo Creativo.

Ir al tope