Estás aquí: Inicio » Política » EL PRESIDENTE LENÍN MORENO AFIRMÓ ESTA TARDE QUE “LA ALTERNABILIDAD ES FUNDAMENTAL PARA TENER UNA DEMOCRACIA SALUDABLE”.

EL PRESIDENTE LENÍN MORENO AFIRMÓ ESTA TARDE QUE “LA ALTERNABILIDAD ES FUNDAMENTAL PARA TENER UNA DEMOCRACIA SALUDABLE”.

El presidente Lenín Moreno afirmó esta tarde que “la alternabilidad es fundamental para tener una democracia saludable”. Esto lo señaló durante la sesión solemne por los 197 años de Independencia de Guayaquil, que se realizó esta tarde en el Palacio de Cristal.

El primer mandatario subrayó que: “Siempre se ha dicho que Guayaquil es la capital económica de Ecuador. Sin embargo, desde el pasado 20 de junio, cuando aquí lanzamos nuestro emblemático diálogo nacional, esta querida ciudad también es la capital del acuerdo, de la reconciliación, de la integración afectiva del país”.

“La bandera de la ciudad es una muestra de unidad nacional reflejada en sus tres estrellas, por Quito, Cuenca y Guayaquil. Cómo no recordar que aquí se reunieron a dialogar dos grandes de nuestra América, Bolívar y San Martín”, agregó.

OROMEDIOS,DIARIO/EL UNIVERSO

Acerca del Autor

Número de entradas : 2859

Deja un comentario

© Oromedios. Provisto por ADN Grupo Creativo.

Ir al tope