Estás aquí: Inicio » Ambato » DEL EL DÍA INTERNACIONAL DEL MUSEO, FECHA PROPICIA PARA RESALTAR EL INTELECTO DE LOS AMBATEÑOS

DEL EL DÍA INTERNACIONAL DEL MUSEO, FECHA PROPICIA PARA RESALTAR EL INTELECTO DE LOS AMBATEÑOS

En la Quinta de Juan Montalvo, se realizó el  “Video Foro Montalvo El Regenerador” con la participación de estudiantes de bachillerato de las unidades educativas del cantón, quienes interpretaron los pensamientos sobre democracia, libertad, civismo, entre otras virtudes que dejó el Cervantes de América.

En el Museo Pictórico Edmundo Martínez, este jueves 18 de mayo se  presentará el  “Concierto Didáctico de la Orquesta de Cámara del GAD Municipalidad Ambato”, actividad para niños entre 7 y 10 años y la ciudadanía en general.

Finalmente el viernes 19 de mayo de 2017, a las 09h30, en el Jardín Histórico Botánico Atocha – La Liria (sector Casa Museo Martínez Holguín) se realizará el “Concurso de Pintura Espacios que Cuentan Historias”, en el cual participarán infantes de 10 a 12 años de las diferentes unidades educativas de Ambato. Otro evento a desarrollarse ese día, a las 10h30, en el Jardín Histórico Botánico Atocha – La Liria (sector Quinta de Mera) será el “Conversatorio Museos e Historias Controvertidas: Decir lo indecible en los Museos”.

OROMEDIOS,DIARIO/

Acerca del Autor

Número de entradas : 2351

Deja un comentario

© Oromedios. Provisto por ADN Grupo Creativo.

Ir al tope