Estás aquí: Inicio » Ambato » CONSTRUCCIÓN DE CALLES AL SUR DE AMBATO PRESENTA PROBLEMAS

CONSTRUCCIÓN DE CALLES AL SUR DE AMBATO PRESENTA PROBLEMAS

Las calles Luis Aníbal Granja, Sixto María Durán y Carlos Cando que se construyen en la parte sur de la ciudad presentan inconvenientes, por lo que pese a que concluyeron los plazos de entrega los trabajos aún no han finalizado por completo.
Así lo explicó Francisco Mantilla, director de Obras Públicas del Municipio de Ambato, quien dijo que las causas principales para que se haya producido el detenimiento de los trabajos fueron por inconvenientes con las expropiaciones.
“Hemos sobrepasado el tiempo de terminación real de estas obras y el problema principalmente se ha dado porque los moradores no se dan cuenta de la importancia que tiene la ejecución de trabajos de esta naturaleza”, manifestó el Director.
En lo referente a la calle Luis Aníbal Granja, el Municipio habría realizado 300 expropiaciones y en varios casos los procesos se alargaron según lo explicado, porque los propietarios no contaban con los documentos legales de los lotes.
Por ello se indicó que la empresa constructora a la cual está adjudicada el contrato incluso ha tenido que ir modificando las características de la obra e ir aplazando las fechas en las que se contempló la culminación.

OROMEDIOS,DIARIO/ LA HORA

Acerca del Autor

Número de entradas : 3114

Deja un comentario

© Oromedios. Provisto por ADN Grupo Creativo.

Ir al tope