Estás aquí: Inicio » Política » CONSORCIO PETROSUD AFIRMA SU COMPROMISO CON EL PAÍS

CONSORCIO PETROSUD AFIRMA SU COMPROMISO CON EL PAÍS

Consorcio Petrosud afirma  su compromiso con el país
El Presidente de la República, Lenín Moreno, mantuvo una reunión de trabajo con Martín Brandi, titular de la empresa Petroquímica, Consorcio Petrosud-Petroriva. En el encuentro, el Jefe de Estado destacó que el Ecuador cuenta con un marco  legal  que resguarda las inversiones extranjeras  y que cuenta con una infraestructura que garantiza el beneficio mutuo entre Estado y empresas.

Martín Brandi agradeció la invitación realizada por el Primer Mandatario y puntualizó que su empresa se encuentra interesada en seguir invirtiendo en el país con el sentido de responsabilidad y trabajo que los ha caracterizado durante los 99 años en que la petrolera ha trabajado en el país. Enfatizó que la operadora confía en el Ecuador y muestra de ello es que el 99% del personal que labora en la empresa es ecuatoriana.

El empresario resaltó que conocen muy bien la situación económica del país y de ahí su compromiso de seguir trabajando en conjunto. “Hemos puesto a disposición lo mejor de nuestro equipo técnico para desarrollar un trabajo optimo que nos beneficie a todos”, afirmó.

OROMEDIOS,DIARIO/ EL CIUDADANO

Acerca del Autor

Número de entradas : 2859

© Oromedios. Provisto por ADN Grupo Creativo.

Ir al tope