Estás aquí: Inicio » Ambato » ALGARABÍA EN LA FIESTA AMBATEÑA QUE TUVO CASI 400 MIL ASISTENTES

ALGARABÍA EN LA FIESTA AMBATEÑA QUE TUVO CASI 400 MIL ASISTENTES

El desfile, que atrae la presencia de miles de turistas, estuvo presidido por la reina ambateña Carla Medrano, quien a lo largo del trayecto en el carro alegórico recibió aplausos de los espectadores. Ella los retribuyó con un “viva Ambato”.

Lissette Naranjo, directora ejecutiva del Comité Permanente de la Fiesta, recordó que en el desfile se presentó lo que es tradicional de la ciudad como los helados de paila y la Catedral, herencias que se transmiten de generación a generación. También hubo carros alegóricos con la representación de las regiones del Ecuador; para terminar se mostró la fantasía en la tierra de las flores.

La alegría de la naturaleza, Ambato vivo en tu corazón, Cometa de ilusiones, Delicias en flores, Dulzura ambateña, Recuerdos y añoranzas, Ternura al natural, Sonidos y sabores de mi tierra, Pregoneros de fiesta fueron, entre otros, los carros alegóricos y comparsas que desfilaron.

Diana Flores, diseñadora de carros alegóricos para el desfile, señaló que es importante continuar siendo gestores culturales y artísticos para que esta continúe siendo una de las mejores fiestas del país.

OROMEDIOS,DIARIO/ EL UNIVERSO

Acerca del Autor

Número de entradas : 3553

Deja un comentario

© Oromedios. Provisto por ADN Grupo Creativo.

Ir al tope