Estás aquí: Inicio » Ambato » ALCALDE VERIFICA AVANCE DE OBRAS

ALCALDE VERIFICA AVANCE DE OBRAS

Con el ánimo de constatar el avance de obras que ejecuta la administración de Luis Amoroso, Alcalde de la ciudad de Ambato, junto a su equipo técnico de trabajo verificaron el estado de los proyectos.

Los trabajos en el  Teatro Ernesto Albán, ubicado en el barrio “La Vicentina”, registra el 65% de avance que contempla la intervención del escenario, la platea, las baterías sanitarias, los camerinos y un espacio para uso múltiple. El renovado sitio también tendrá espacios inclusivos para las personas con discapacidad, con una inversión de 522.802 dólares.

El Paso Elevado Vehicular “Parque Sucre”, registra un avance del 10 %. Obra ubicada en el sector del Estadio Bellavista y que enlazará la zona alta de la ciudad con el Parque Sucre, la avenida El Rey y la Av. Bolivariana, así también descongestionará el tránsito vehicular de 5 vías de alto tráfico en la ciudad. El monto de inversión  es de 1 millón 277 mil 774 dólares.

En la Piscina “La Merced”, ubicada en la Calle Bolívar y Avenida Unidad Nacional, se realizan trabajos de readecuación de los vestidores, la colocación de cubierta de policarbonato y el césped sintético, la edificación de una piscina polar, sauna, turco, duchas y baterías sanitarias para hombres, mujeres y personas con discapacidad. La obra tiene un avance del 95% y una inversión de 138 mil 260 dólares y próximamente se entregará oficialmente a la ciudadanía para impulsar el deporte.

OROMEDIOS,DIARIO

Acerca del Autor

Número de entradas : 2001

Deja un comentario

© Oromedios. Provisto por ADN Grupo Creativo.

Ir al tope