Estás aquí: Inicio » Nacional » MINISTERIO DE EDUCACIÓN DEFINIÓ CALENDARIO ESCOLAR 2013-2014

MINISTERIO DE EDUCACIÓN DEFINIÓ CALENDARIO ESCOLAR 2013-2014

A fin de normar las actividades académicas durante el año escolar 2013-2014 régimen sierra; la Subsecretaría de Apoyo, Seguimiento y Regulación de la Educación del MinEduc, anunció el cronograma de actividades que regirá dicho período académico. De acuerdo a esta planificación, el proceso de inscripciones para educación inicial, 1º año de EGB y 1º año de bachillerato será desde el 21 de mayo hasta el 21 de junio de 2013, dentro de este período debe considerarse también los sorteos de cupos. Desde 2º a 8º de EGB se incorporarán al proceso de matrícula automática una vez que la zona haya definido los cupos que se entregarán a los estudiantes promovidos, es definir a que escuela van los niños de 1º EGB aprobados, así como a qué colegio van los alumnos de 7º EGB aprobados. Según este cronograma, el proceso de matriculación ordinaria se iniciará a partir del 19 de agosto hasta el 31 de agosto, la extraordinaria desde el 2 de septiembre al 1 de octubre.  a través de  coordinación de educación zona 3 para oro medios

A fin de normar las actividades académicas durante el año escolar 2013-2014 régimen sierra; la Subsecretaría de Apoyo, Seguimiento y Regulación de la Educación del MinEduc, anunció el cronograma de actividades que regirá dicho período académico.
De acuerdo a esta planificación, el proceso de inscripciones para educación inicial, 1º año de EGB y 1º año de bachillerato será desde el 21 de mayo hasta el 21 de junio de 2013, dentro de este período debe considerarse también los sorteos de cupos.
Desde 2º a 8º de EGB se incorporarán al proceso de matrícula automática una vez que la zona haya definido los cupos que se entregarán a los estudiantes promovidos, es definir a que escuela van los niños de 1º EGB aprobados, así como a qué colegio van los alumnos de 7º EGB aprobados.
Según este cronograma, el proceso de matriculación ordinaria se iniciará a partir del 19 de agosto hasta el 31 de agosto, la extraordinaria desde el 2 de septiembre al 1 de octubre.
a través de coordinación de educación zona 3 para oro medios

Acerca del Autor

Número de entradas : 1236

Deja un comentario

© Oromedios | Sitio web alojado y diseñado por ADN

Ir al tope